Nos vemos pronto...

Hoy me siento... ...bueno, realmente... ...hace ya tiempo que no me siento!

Tengo una buena vida, las cosas me van bien, tengo un marido estupendo, hago lo que creo que quiero, pero hoy, como muchos años ya, ya no me siento... Me cuesta saber de mi, me duele no estar presente en el presente, me ahoga verlo todo y no poder saborear cada momento, me falta el aire, ya no logro ver con claridad la amarga armadura que llevo en el pecho, ya no me siento... Me digo a mi misma que voy en el buen camino, que ya voy hacia ello, pero realmente ni si quiera me muevo... Mis lagrimas ahogadas por los intentos, no me dejan ver a través del agujero que me queda para ver el presente, ese presente inerte aquí adentro, ese presente envidiado por muchas que visto desde fuera es perfecto, pero que te aseguro que aquí dentro, no se sabe bien cómo hacerlo.

Me siento atrapada en este pesado cuerpo que antes me ayudaba a conseguir todo y que ahora no logro moverlo... Las apariencias engañan, ni siquiera se desde cuando me ocurre esto, quizás en mi infancia algo se rompió muy dentro, quizás en mi rutina se diluyó todo esto, sólo creo que no llegará nunca el momento de saltar bien alto para cogerme a la vida de nuevo... Siento ese pesar que me embarra las piernas hasta la cintura, y que agotada ya de tanto lamento, me asiento apoyada en el lodo del que una vez siquiera conocía y del que ahora se me ha hecho eterno.

Quisiera salir de aquí, no se si me siento sola en este plano, no se si me siento atrapada en mi lamento, quizás la búsqueda de mi alma sea algo etéreo, quizás la misma búsqueda no tenga ningún efecto. Quisiera saber qué ocurre con lo mío, sabiendo que lo mío lleva ya tiempo perdido, sabiendo que mi alma partida y separada del resto vaga a merced del miedo a no volver a verla, ni tan siquiera un momento. Pero no voy a parar de ponerle empeño, no quiero dejar de hacerlo, y como bien dice mi maestro, haré un momento de hibernación hacia el centro de mi misma para hallar cualquier fuente de luz, claridad y alegría para crecer y crecer de nuevo... Para volver a encontrar esa niña fuerte, dulce, con ilusión por todo, con expectativas de sueño, esa pequeña niña ahora herida en el tiempo y que quiere volver de nuevo!

Comienza tu camino y no te detengas...

- Tras esto pensamientos tan profundos y a la vez pálidos, se ha de comenzar, si es que ya no se ha hecho, la búsqueda del por qué de todo esto, desde el vacío que se creó en algún momento, hasta la marea de cosas que hizo perderse tan adentro.

Una buena canalización en todos los sentidos, nos dará mucha información de dónde están algunos problemas que luego habrá que atenderlos.
La energía es un buen método de búsqueda interna y de cambio de espectro, y ayudándome con la hipnosis, que no es más que ese diálogo interno con nuestro adentro, lograr ponerle nombre a las fichas, entender por qué están ahí, y poder cambiar las emociones que sintiéndose trágicas no ayudan a sanar el alma, y que por tanto habrá que esbozar de nuevo con un sentimiento limpio de pena y anhelo y lleno de buena esperanza, alegría y amor extremo.



Juanjo Pérez
Hipnólogo y Canalizador
Tel. 667.474.990
juanjo@centrodubhe.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El despertar del malvado

Creo que no se amarme

El Affair