Creo que no se amarme

Me resulta un tanto complicado explicar algo que no es material, ordenado, esquematizado, enseñado en su totalidad y aun menos aprendido en su conjunto, estoy hablando del Amor como el TODO, que no creas que es más que el respeto absoluto por lo que nos rodea, sea material, inmaterial o etéreo... Resumido así parece hasta poco... Vamos, es como reconocer algo definitivamente no científico, intangible y abstracto, y por ello imposible de mesurar desde este plano.

Podríamos hacer una especie de gráfica en nuestra mente sobre lo que tenemos que amar... es decir, desde la partícula más pequeña de nuestro entorno, pasando por amar aquello que hacemos a diario, aquello que vivimos, e incluso del camino que nos lleva hasta nuestro trabajo, pese que a veces no nos guste lo que hacemos y sea simplemente un trabajo tan transitorio como necesitado... También podemos amar (aquí sería enviar Amor) a la persona que genera el comportamiento más odioso de todos, puesto que su entorno, en la mayoría de casos le ha llevado a encerrarse en según que actos por no querer reconocer otros más dignos para él mismo o más saludable para el Todo.

Y ya se que me dirás que cómo voy a amar a aquel que me hace daño???

Amar a alguien no es acostarse con él, tampoco es salir de fiesta juntos, ni siquiera es tener que verle en algún momento, Amar a alguien es enviarle una energía amorosa y llena de Luz para que pueda remitir su inercia DESTRUCTIVA EN TODO CASO...

Voy a intentar poner un ejemplo,

Imagina que eres muy fan de un equipo de futbol, del mejor de todos, no vamos a poner ejemplos, pero eres tan fan que rozas lo fanático y vas a muerte con él... Ahora imagina que claro está, sois muchos los fanáticos de este equipo y de su estrella futbolística, y que en un encuentro en el que os jugáis TODO, vuestra estrella marca un gol en propia portería por error, y claro, todos os cegáis en ello y os gustaría "matar" al mierda ese que acaba de hacer que pierda vuestro equipo... (creedme, hay gente así, en Colombia se "pelaron" a un jugador por este motivo)... Pues esa energía destructiva enfocada desde el odio, contamina el entorno y hace que todos los de ese equipo vibren en el mismo nivel, generando más odio... Todas esas emociones ni son buenas ni son ecológicas desde un punto de vista amoroso, porque llevamos al extremo algo que no debería ser así. El grupo alimenta el odio en proporciones desmesuradas, y por tanto el colectivo en sí es siempre "peligroso" porque hace de altavoz de esas energías-pensamientos.

Si nosotros comenzamos a odiar por redes sociales actos que no son lícitos y acuerdos que no te convencen porque no son de tu parecer, lo único que enviamos es odio, generando una vibración contraria a la indudable capacidad de amar del ser humano.

Ya se que es "normal" hacer eso, y que es lo que sale de inmediato, pero en la racionalización de las emociones siempre se llega al equilibrio. El problema en sí es que lo vemos como normal.

Qué quiero generar en mi vida, ODIO y OSCURIDAD o por el contrario LUZ y AMOR al prójimo?


Ya se que me vas a decir que es algo cursi y que no es fácil o posible hacer eso... y no te voy a quitar la razón, pero quien dijo que cambiar algo fuese fácil de primero??? Si fuese fácil, no estaríamos en este plano terrenal de nuestra existencia, ya habríamos transcendido a otras dimensiones mucho más altas vibracionalmente y  no reencarnaríamos en el planeta Tierra. Pero por algo se empiezan los cambios, por pequeños pasos de conciencia en uno mismo para redirigir nuestras emociones hacia un acorde mucho más saludable y digno para nuestro organismo y energía.

Que quiero odiar un ratito, pues hazlo, también es humano hacerlo, pero hazlo poco rato sostenido y alivia y expulsa ese pensamiento negativo de tu mente en cuanto te resulte propio. Retenerlo sólo te hará daño!

Echar un vistazo a vuestro alrededor, a las personas que os rodean, vuestros padres, amigos, vecinos, familiares y mirad cual es su vibración y cual su salud física... haced este ejercicio de observación y calificar su salud en base a su manera de pensar. Y de ese mismo modo haced ese ejercicio con vosotros mismos y así podréis comenzar a corregir, en base a vuestros conocimientos y aptitudes, aquel estado en el que no quieres estar.

Una forma fácil de conseguir eso es a través del Auto Reiki y su parte de meditación y sanación.

Mira el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/events/229991531069930/

Feliz semana a todos!!!

Juanjo Pérez.
Hipnólogo y Maestro Canalizador.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El despertar del malvado

El Affair