El despertar del malvado

Llevo tiempo intentándolo, intentándolo todo, de verdad, o eso yo creía...
Llevo media vida peleándome con la otra parte porque me limitan, o eso creía...
Me duele el pasado como si hubiese ocurrido hace un rato, latente...
Se me llena la cabeza de recuerdos atropellados por un golpe tras otro...
Mi frente fruncida delata mi rabia hacia aquellos que me han dañado...

Cojo aire, o eso intento, el pecho acaba rápido por debajo de mi barbilla...
Cojo aire sintiendo como mis lágrimas con la presión salen sin aviso...
Respiro sin saber que me hago más daño al aguantar toda esa rabia, o eso pensaba...
Intento disimular el trasiego paseando por los pasillos llenos de cosas vanas...
Queriendo comprar aquello que me falta y comprando todo aquello que no necesito...

Comprando incluso a aquellos que tengo a mi lado con falsas promesas de alegría...
Supliendo lo realmente querido con un buen vino reserva mientras publico su precio...
Desecando el tiempo buscando fuera en cualquier sitio aquello de lo que no poseo, o eso creía...
Depresivo en los actos y en los verbos, como si no pasase nada malo en mi día...
Juntando los dedos de los pies para aferrarme más fuerte al mundo que gira y yo quiero que pare...

Solapando carreras hacia algún lugar que no se dónde puede llevarme, o eso creía...
Me detengo en seco, bueno, realmente me detiene la vida con un susto de otro...
Se sabe que duele cuando paras a escucharte y el silencio te anuda el cuello ahogándote...
Mientras tu cabeza bloquea toda posibilidad de movimiento, incluido mi llanto...
Es cuando se que tengo que hacer algo para empezar a decirme la verdad de lo mío...

Nadie sabe empezar si tu Alma está enterrada bajo un muro oscuro construido del miedo...
Nadie sabe caminar hacia la salida del pozo si no ves mas que lo que tu sabes, y no sirve...
Sólo puedes elegir un brazo en el que apoyarte para andar aunque ni si quiera sepas que andas...
Todo crecimiento es lento y costoso, pero vale la pena si es tu vida de lo que hablamos...
Además sabes que sólo es el principio de algo que acabará en otra vida más tardía...

Poco a poco, me enfrento a lo que cargaba mi espalda ya saturada de tanto peso...
Eso a veces no te libera del todo sino que te estrella contra lo siguiente sin avisar un poco...
Nadie dijo que fuese un camino de Rosas, nadie nos prometió eso, o eso creo...
Pero si nos dijeron, que si te enfocas en lo que quieres conseguir por largo que sea el camino...
Lograrás brillar de otra forma sin darte cuenta que ahora sale solo, sin esfuerzo...

Nunca te limites pensando que no puedes conseguir algo porque no conozcas el camino...
Nunca permitas que te etiqueten de por vida con un nombre técnico o aprobado...
Comienza a querer cambiar aquello que hasta ahora creías que te pertenecía...
Renuncia a ser infeliz de por vida porque otros lo crean todo probado, no lo dejes en sus manos...
Decide por ti mismo, por ti misma, sobre aquello que sólo te atañe a ti... TU VIDA!






Juanjo Pérez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Affair

Creo que no se amarme