Desde el Alma



-“Mi vida se diluye en el tiempo, un tiempo incontable desde la materia de lo etérico, un tiempo en el que me perdí... 

... Ya no recuerdo dónde ni cómo, apenas reconozco el sendero ennegrecido por el hastío, del que agotado del camino, no sabe dónde está. 

Muchos pasan por mi lado y no me oyen gritar, la furia de mi niña encerrada salta a borbotones de mis ojos mal acostumbrados a bañarse en la desesperación del grito sordo de mi alma. 

Ya no reconozco el camino, ya no se por dónde andar, mi cabeza me golpea intransigente palabras de ardor, tan fuerte, que a mi niña ya no se le oye apenas llorar.”

Tengo que contaros que todas estas emociones son transmitidas a través de la energía, a través de un momento de reflexión y contacto espiritual con lo más divino, con lo más profundo, a través de los Registros Akashicos.

La energía tiene un dialogo fluido, un sutil descifrar de emociones y sentimientos encontrados, un Registro grabado en la Nada y el Todo a la vez...
Funciona de muy diferente forma al cerebro consciente, encarrilado en el diálogo binario de ceros y unos (01010101), la energía no nace en una frase malsonante, en un bucle repetido, la energía fluye a través de todo esperando que te pares lo suficiente para que tu calmado ego deje paso al susurro dulce del sosiego.


- Cógete un momento, cógete un momento, en serio...

Deja tu cuerpo recostado en el sofá, en la cama, en un lugar tranquilo y sereno... Deja tu cuerpo físico y prepárate para desconectar de él ...
Date el permiso de atender esas tensiones físicas, y a través de una respiración, observa cuan cantidad de tirantez desaparece... Sigue escuchando tu respiración mientras disuelves la siguiente tensión de tu cuerpo, ... ya tienes algo de camino resuelto... Sigue observando cómo tu cuerpo deja de luchar para mantener su tensión, deja de luchar para comenzar a dejar de ser el centro del universo, tu cuerpo ya no tiene el mando, se rinde sin más...


Tu respiración suelta cada nudo físico que se empeña en molestar nuestra relajación. - Ponte, si quieres, una música que ayude a esto.

Sin saber cómo, tu mente ha seguido la inercia emprendida por tu cuerpo, y a modo de copia, se ha ido serenando y decelerando cada vez más y más...
Presta ahora atención al latido de tu corazón, escucha como por arte de magia, reparte
Amor con cada uno de sus impulsos... escucha y siente como esa vibración se expande desde tu pecho al resto de tu cuerpo etérico... siente como esa vibración te inunda de un color rosa cálido, que te llena de paz y bienestar... ... todo un regalo para tu alma...

Ahora, comienza a sentir desde la energía, aquellas pistas que lograrán encontrar tu camino...

Salud y Amor.


Juanjo Pérez Gálvez
hipnólogo y canalizador
Tel. 667.474.990.
Mail, juanjo@centrodubhe.com
Web, www.centrodubhe.com












Comentarios

Entradas populares de este blog

El despertar del malvado

Creo que no se amarme

El Affair