Harta de llorar?


Fe, qué entendemos por fe...???

Lo habitual es ponernos en contra de esta palabra por tener grabada una connotación religiosa un tanto dañada por la sociedad occidental a lo largo de los años... , pero ni mucho menos significa ser católico o creer en alguna de las religiones que nos ofrecen. La FE es algo más profundo, es algo innato en cada uno de nosotros, es algo a lo que podemos centrar la más grande de las intenciones de nuestro pensamiento y ahí es donde esa fuerza de la intención colma su nombre... FE... en aquello en lo que exponemos, en lo que pensamos que podemos elegir, en la opción ganadora en que se convierte cualquiera de nuestros pensamientos... esa FE ciega con la que podemos superar cualquier trago que nos muestre la vida, por largo y duro que esté siendo... por inverosímil que parezca cualquier cambio... si instalamos una FE ciega en que saldremos de ello, nada, nada de nada podrá alejarnos de nuestra victoria, y nada de nada podrá doblegar nuestras fuerzas para sonreír de nuevo y mirar a la vida desde la calma descrita por un alma sosegada y firme, porque su logro, hoy es más firme que el lodo en el que te encuentras atrapada, porque si miras hacia arriba sin temor y te acoges fuerte de la energía del Universo, esa fuerza energética que todo lo puede te lanzará hacia el mágico triunfo de tu objetivo. Ser Feliz.

Por contra, cuando insistimos en que las cosas son así y no van a cambiar porque así pienso y lo siento, y ni siquiera te atreves a abrir las puertas a la FE que todo lo puede, es muy complicado, por no decir imposible, el cambio a un estado positivo.

Es como negarse a uno mismo la felicidad...  ... "nunca seré feliz porque las circunstancias de mi vida son las que son y no cambiarán...." y bla bla bla...

Si esa es tu opinión, entonces no pierdas más tiempo contándole a todo el mundo tu desdicha; siéntate cómodamente en tu sillón de auto destrucción y disfruta de tu lenta muerte de esta vida.

Si por el contrario, de verdad de verdad, estás harta de tu situación, tienes que decidir qué debes cambiar... Si lo que llevas haciendo tanto tiempo no te funciona, no te ayuda a estar mejor, e incluso esperas a que alguien decida por ti en su posición, para tú ser feliz, ... deberías replantearte realmente si lo que quieres es que los demás decidan el grado de sufrimiento de tu día a día, o le echas un par de huevos ( u otra cosa ) y plantas la situación y dices BASTA!!!
Con eso, no se arreglarán de golpe las cosas, con eso comenzarás ese camino que te has negado a caminar desde hace mucho tiempo y que ni siquiera reconoces que exista para ti, por tanto, te pido paciencia, ya que no va a ser fácil comenzar un camino que nunca supiste andar... pero sí que te digo una cosa, una vez comiences y le veas el trazado a éste, no lo querrás dejar marchar...

Todas las decisiones de nuestra vida determinan ese trazado fabuloso que desarrollarás... unas veces, las decisiones no serán nada fáciles, algunas ni siquiera agradables serán, pero ten por seguro que si tu pensamiento, tu emoción y voluntad van alineados en la misma dirección, no errarás jamás.

Así que ya puedes recoger tus cosas, las que necesites de verdad, no esa mochila cargada de piedras y basura antigua que tanto apego tienes, sino un cinturón que te de seguridad, unos zapatos que te den ese paso firme y decidido, ropa de abrigo porque el camino será duro, y tu mejor sonrisa en esa cabeza bien alta para fijarte bien a dónde vas...

Nos vemos en algún área de descanso de tu camino para charlar de qué bien te va...

Un abrazo grande para ti.


Juanjo Pérez.
Hipnólogo y Canalizador
info@centrodubhe.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El despertar del malvado

Creo que no se amarme

El Affair