El stress diario

Hace unos meses, un amigo me comentaba que iba estresado por el trabajo, su jefe le exigía más ventas tanto a él como a sus compañeros y había llegado a un estado tal que cualquier cosa le irritaba profundamente. Él es el director de ventas de un departamento de una gran empresa y se siente forzado a auto exigirse cada día más. 

Esto le ha llevado a un estado alterado de stress, se le ha comenzado a caer el pelo, no puede dormir bien por las noches, no desconecta del trabajo, las comidas le sientan pesadas y la forma de dirigirse a su mujer e hijos, ha cambiado.

Me hablaba preocupado porque se estaba viendo abocado a una situación que no podía controlar él sólo. Y como hipnólogo, me pidió consejo.

- Querido amigo, le dije, sabes bien lo que pienso respecto al stress y lo que deriva de ello. Es bien cierto, que no puedes elegir cambiar de trabajo ni de circunstancias en tu vida. En tu familia siempre habéis estado muy unidos tanto en lo bueno como en las complicaciones que derivan del día a día. Pero has de buscar una válvula de escape a tu stress, sino vas a pringar por algún lado. 
Puedes ir al gimnasio, a jugar a pádel, a sacar el perro, pero si tu mente no aprende a tomarse las cosas de diferente forma, en seguida volverás a ese mismo estado.

Con la Hipnosis y la Programación Neuro Lingüística (PNL), podrás generar cambios en tus programas mentales para que de forma automática, igual que respiras y tu corazón funciona, llegues a generar unos comportamientos diferentes, mucho más saludables para las mismas situaciones.

Sabes bien que no puedes cambiar el mundo, pero sí tu forma de mirarlo y por tanto, tu manera de responder ante las mismas cosas que ahora te afectan tanto.

Me pidió cita para la consulta y se comprometió a venir una vez por semana a verme. Los cambios empezaron desde la primera cita, y tras un número de visitas, fue él mismo quien me explicaba cómo había cambiado todo, se sentía más pleno... La gente le veía distinto, como con más energía y siempre contento, y su mujer le volvía a admirar por su nuevo estado de ilusión y dedicación a ellos.


Aquí os dejo un audio de relajación hipnótica para que la podáis escuchar en vuestro lugar de descanso y liberar esa tensión almacenada en tu cuerpo y mente.

Tiene una duración de 30 minutos, espero que os guste!

Ah! y no olvidéis compartirlo para que vuestros amigos y mucha más gente disfrute de ello.

Salud,





Juanjo Pérez Gálvez
Hipnólogo y Canalizador
Tel. 667.474.990
juanjo@centrodubhe.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El despertar del malvado

Creo que no se amarme

El Affair