Sanación con Reiki para nuestros Animales de Compañía.

El Reiki es una práctica muy extendida en la actualidad y con una gran aceptación. Esta forma de sanción a través de la imposición de manos, es tan antigua como la vida en la tierra, y dependiendo de las diferentes culturas y civilizaciones, se ha hecho llegar a más o menos personas.

Es verdad que no siempre se ha llamado así, pero la imposición de manos ya se conocía desde el Maestro Jesús que sanaba con las manos a principios de nuestra era o las múltiples técnicas usadas desde siempre en los diferentes lugares del mundo.

La sanación a través de la imposición de manos y la energía, trata de la capacidad de cualquier persona entrenada para poder ejercerlo, o cualquier ser vivo para poder recibirlo.
La Energía Universal está en todas partes, y cada uno de nosotros tiene una serie de energía que nos alimenta, nos nutre y nos recuerda que estamos vivos.

Esta imposición de manos dada por una persona iniciada en Reiki a través de una ceremonia especial, logra canalizar la Energía Universal, junto con nuestros Maestros, Guías, Guardianes, etc., para que la persona que da Energía y Canaliza a través de sí mismo/a pueda equilibrar de forma "sencilla" nuestra propia energía canalizada en nuestro cuerpo a través de los 7 Chakras principales y unos cuantos más secundarios.

En mis más de 10 años de práctica en el Reiki y sumados a los ejercicios de Sanación Chamánica y los Registros Akashicos, he aprendido muchas y muy diferentes formas de uso conjunto para el bienestar de mis clientes. Así como en los últimos tiempos, este aprendizaje se ha visto incrementado con la aplicación a nuestros animales de compañía, ya que éstos como bien sabéis, son mucho más perceptibles de las energías que nos rodean en nuestra propia casa, en nuestros estados de ánimo, y en nuestros conflictos internos, haciendo a veces de meras esponjas de esas cargas energéticas sin la posibilidad de eliminarlas o filtrarlas de manera positiva y en pro de su salud física y mental.

Así que sabiendo esto, nuestros animales a veces enferman de una manera ilógica y los habituales tratamientos no dan el resultado óptimo esperado, ya que como ocurre en la medicina occidental con las personas, palian la sintomatología física sin tener en cuenta el estado emocional y energético de nuestros animales queridos.

En uno de mis últimos viajes, me encontré con una experiencia importante de lo que os explico a continuación.

Se trata de un gato blanco precioso, ya un tanto mayor, que pertenece a una buena amiga, él se encontraba desde hace un tiempo con una úlcera sangrante que no había forma de remitir con limpiezas tópicas y los clásicos antibióticos, el gato discurría en su dolor diario con la impotencia de mi amiga ante tal sufrimiento. Y me dijo,  - Oye, podrías ayudarle con lo que haces?

Y así fue, me dirigí hacia el gato con cara de pocos amigos y renegando de dolor y comencé su limpieza energética especial...


Os tengo que decir, que tanto a los animales débiles como a las personas, las energías negativas o de baja frecuencia que campan a sus anchas de forma invisible para el ojo humano, se pegan a ellos y agravan su estado de forma considerable. Una limpieza de estas energías en un primer momento hará que nuestro trabajo sea mucho más efectivo. Y posteriormente, la propia sanación mediante la energía y las capacidades mentales del terapeuta harán que esa enfermedad en cuestión, remita en muy poco tiempo, siempre y cuando se haga un intenso trabajo de sanación.

Así que nuestro amigo blanco, tras 3 días consecutivos de intensos de trabajos, comenzó a cicatrizar su herida y a elevar su estado inmunológico haciendo que éste, se sienta en perfecto estado ahora mismo.

Qué no harías por tu tan preciado animal de compañía? Ese que siempre está a tu lado y te entrega sin reparos todo el amor del mundo???



Juanjo Pérez Gálvez
Hipnólogo y Maestro Reiki
Tel. 667.474.990 (reserva tu consulta privada)
juanjo@centrodubhe.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El despertar del malvado

Creo que no se amarme

El Affair