Reiki-Para Embarazadas

Hacer un Reiki, en la mayoría de los casos, es una experiencia muy gratificante... en otras, es una experiencia soberbia!!!

He hecho muchos Reikis a lo largo de mi vida profesional y personal, y el otro día tuve la oportunidad de hacer un Reiki-Par de Armonización.

Que no sabéis lo que significa esto? permitidme que os lo explique con todo detalle...

Antes de nada deciros que este Reiki sólo se puede realizar a mujeres, y por qué? Pues muy simple, porque sólo ellas pueden estar embarazadas. Veis que simple?

El Reiki es una experiencia que tanto el que ofrece (Reikista) como la persona que lo recibe (en este caso 2 personas) suman toda una serie de sensaciones y acercamiento al momento de la creación y encarnación de un nuevo Ser, que en su conjunto, resulta realmente emocionante.

Cuando comienzas un Reiki, la persona se dispone a recibir energía Universal que le ayudará a equilibrar sus emociones y serenar su estado personal para poder afrontar su situación de una manera más estable y llena de información amplificada que le hará poder ver una perspectiva de este momento de vida, que antes no era capaz de valorar.

Y ahí estás, comenzando por pedir permiso a la fuerza Universal y a los poderes cósmicos para poder canalizar todo el Amor que el Universo tiene para ti.

El Reiki comienza casi como todos... Armonizando la energía de la madre en este caso, pero siendo energéticamente conscientes de que hay un plus de vida sumado a ésta... y eso se nota desde el minuto uno...

La madre siente el amor de su bebe de una forma única y especial, y en esa forma, los hombres no logramos podemos sentir.

El bebé ocupa una posición especial dentro de la madre, a la altura del Chakra 2º, siendo el centro energético de uno mismo a manera de casa o morada, y el almacén de toda energía de vida. De ahí se nutre el Nuevo Ser de Luz que viene al mundo... creciendo hacia el 3er. Chakra o centro de nuestras emociones, para finalmente salir a la vida por el Chakra Raíz o primero, de donde coge la fuerza de la Tierra para estar aquí. Por eso en el argot energético, a los partos por cesárea, se les llama "bebe no nato" o "no enraizado a la vida". Porque el paso por este Chakra le da un aporte energético y de defensas necesario para la armonía en la Vida, que de otra manera habría que sustituir de otra manera.

En la posición Punto Takata del Reiki, la presencia del bebé se nota sí o sí... y con un lenguaje energético universal, nos presentamos y mostramos nuestros respetos, dándole el acogimiento necesario para afrontar la nueva vida desde el Amor y la Luz, es decir eliminando el Miedo y Oscuridad.

Este trabajo, obviamente es dado por sus Maestros y Guías a través del Reiki.

La mamá siente todo ese proceso de manera sutil, armoniosa y vivencialmente emocionada. A partir de ahí, la energía sigue trabajando para el desarrollo extraordinario de el nuevo Ser de Luz que va a llegar pronto.





Mis mejores deseos a los próximos a llegar...




Juanjo Pérez Gálvez
Hipnólogo Clínico y Maestro Canalizador
Tel. 667.474.990 (consulta privada)
juanjo@centrodubhe.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El despertar del malvado

Creo que no se amarme

El Affair