Regresiones de diván...

-“ No puede ser!”  ( ...exclamaba Judith, y de sus ojos salió una lágrima de emoción mientras un silencio emotivo se hacía presente en la consulta...)

- Esta calle me suena mucho... oh no! no puede ser... es la avenida principal de mi querida Málaga, la que tanto amo y añoro... impresionante!!! Todo es muy claro... Son los años 1920 y voy con mi gran amiga de compras, ella es rubia y muy guapa... Se perfectamente quién es en mi vida actual, es mi mejor amiga, Elisabeth... impresionante!!! Tengo 19 años y vamos las dos por la avenida principal, mirando escaparates, qué pasada!  ( ...Judith se siente pasmada al haber reconocido su ciudad y a su gran amiga...)

- Aquí es donde le conocí a él, ...yo salía de aquella tienda de vestidos y nuestras miradas se cruzaron como si una ola gigante te invadiese y de repente no puedes ver nada más... sus ojos se clavaron en los míos y me miró tan profundamente que mi mundo desapareció en su aliento... En ese momento supe que mi vida estaría atada a la suya para siempre...


( ...sigue avanzando en esa misma vida hacia un momento importante ahí...)

- Tengo 20 años, estamos juntos... ( risas...) ... es tan guapo y galán que me vuelve loca, es él... es Juan Carlos! Esa persona que en mi vida actual me desmonta cuando estoy a su lado... 
Cuando me acaricia y me besa, sus manos recorren mi cuerpo como si se apoderase de mi propia voluntad de decidir... aunque lo único que deseo es que siga amándome para sentirme plena, completa, radiante y amada desde mi propio Ser... 

- Somos muy felices... ( ...Judith se vuelve a emocionar, y las lágrimas brotan de sus ojos...) ... yo vivo en una casa en el campo, una casa modesta pero es mi hogar... Juan Carlos se ha presentado por sorpresa y me ha pedido matrimonio...  - nos vamos a casar!!! ... mi alegría es tan inmensa que mi corazón va a estallar en mi pecho... estamos juntos y sólo necesito eso...

- Pero el tiempo pasa, tengo 23 años y las cosas ya no se prometen igual... no viene mucho a verme, ya no me mira de la misma manera en la que podía ver el amor en sus ojos... ya nada es igual... él bebe y llega borracho, comienza a mirar a otras mujeres en la forma que me miraba a mi antes... me siento muy triste, de alguna forma siento que él se aleja y no puedo hacer más... 


( ...sigue avanzando en esa misma vida hacia un momento importante ahí...)

- Estoy en una estación de tren, estoy nerviosa, espero a alguien, le espero a él... de repente mi angustia sale por mi boca como veneno para ratas... mis ojos ensangrentados en un mar de lágrimas no consiguen dar crédito a esta imagen... es mi amado con un bella y joven chica a la que no he visto en mi vida... se están besando ante mis ojos... y una tremenda oscuridad acartona mi corazón desbocado... él se da cuenta de mi descubrimiento y sale corriendo para intentar arreglar aquello que se ha roto en mil pedazos...

- No quiero volverte a ver jamás!!! le grité... 

- Siguió queriéndome conquistar y pidió mil veces que le perdonara, pero mi corazón estaba roto de dolor y ni tan siquiera le podía mirar... sólo veía mentiras y más mentiras salir de su boca... ( Judith rompe a llorar... ... - "todo está bien, eso pasó hace mucho tiempo, respira y relájate"...)...


( ...sigue avanzando en esa misma vida hacia un momento importante ahí...)

- Estoy viviendo con un hombre bueno, muy bueno, él me ama pero yo sólo busco refugio para curar mis heridas imposibles de cicatrizar. Claro que le quiero! pero no siento nada especial por él... Su compañía me dan tiempo y calor, no busco más...

- Con los años le dejé... me sentía sola y vacía, la casa gritaba un silencio insoportable y yo sólo quería desaparecer sin más...

- Un día Juan Carlos volvió, le vi muy cambiado, diferente... era otro... El tiempo le cosió un traje responsable y digno de pasear... ya no bebía, ya no salía con mujeres... Realmente había cambiado y así se esforzó por hacérmelo sentir. Día tras día llamó a mi puerta y poco a poco, mi corazón comenzó a mirarle sin miedo, sin desprecio y con la ansía necesidad de que esa llama ardiente me volviese a desmontar...


( ...sigue avanzando en esa misma vida hacia un momento importante ahí...)

Tengo 29, esto embarazada de él, de Juan Carlos... Soy muy feliz de nuevo y por fin nos casamos. Mi bello galán ahora es mi marido. Soy inmensamente feliz... necesito decirlo!!! 

....

- Mi pequeña tiene ya 3 años, es tan guapa... estamos en un parque... y me siento feliz!
Mi marido trabaja en la construcción y yo en un periódico local... Soy responsable de un área, algo raro en la época... pero mi jefe... ( ... se detiene congelada por la sorpresa y su cara cambia por completo a una expresión de desprecio y asco a la vez...)...

mi jefe de entonces es mi jefe de ahora!!! No puede ser...!!! tiene una fijación conmigo, necesita verme ahí, me desea a su forma, pero a la vez me hace la vida imposible... igual que ahora... ... Juanjo, sácame de aquí... no puedo verlo, sácame de aquí... 


( en ese momento, la calmo y la desconecto de su visión... para avanzar un poco más a algún momento decisivo en su vida... a un momento mucho más tarde...)


- Mi vida es perfecta salvo por una cosa..., tengo unos 50 años y mi marido está muy enfermo, un cáncer terminal me lo arranca de mi lado...   (... la tristeza le invade y la vuelvo a calmar...)



( ...sigue avanzando en esa misma vida hacia un momento importante ahí...)

- Tengo 80 años, me siento cansada, estoy en la cama junto a mi familia, mi hija ya es toda una mujer y es feliz... Creo que dormiré un poco... Mi corazón se ha apagado! Un infarto dicen... mi pobre corazón ya no pudo soportar más su ausencia... y morí en esa vida!

Pero me siento orgullosa de poder haber gestionado mi vida de esa forma y haber sido valiente para buscar mi felicidad pese a  las trabas y dificultades del camino... ... -.



( Después de unas momentos y un poco de trabajo post-regresión, Judith se "despierta" y sale de su trance hipnótico recordando absolutamente todo lo que ha narrado y sentido... Se siente satisfecha y muy contenta del trabajo!... ... Esta historia-regresión es completamente verídica, sólo se han cambiado los nombres de los personajes para guardar su intimidad. La persona me da el premiso para publicar la historia.)

- Reserva tu experiencia-regresión y descubre qué situaciones de otras vidas están influyendo en ti ahora!!!


Juanjo Pérez Gálvez
Hipnólogo Clínico y Maestro Canalizador
Tel. 667.474.990 (consulta privada)
juanjo@centrodubhe.com

















Comentarios

Entradas populares de este blog

El despertar del malvado

Creo que no se amarme

El Affair