Relatos de una Conciencia...

Describir una secuencia fragmentada de mis vidas, sin ponerle todos los ingredientes que se logran sentir en ellas, es complicado... Quizás de una forma abrupta, tal vez de una manera extremadamente explícita, puede que como sigue a continuación...

Os recomiendo, si podéis, leed esta carta con esta música...

Cloud Atlas Final - Youtube

Cloud Atlas Final - Spotify


"Mi desnudez muestra mis defectos y también mis virtudes... probablemente desde la hipocresía del falso yo que recupera el trasiego del camino andado de puntillas sobre las emociones recorridas y apenas sentidas... o por el mismo hecho de franquear el destino de un Alma sincerada con lo trágico de un comienzo descabelladamente loco, incapaz de asimilar tanta amargura escogida por el misterioso paso de las sombras en esta vida dura, a veces, y llena de posibilidades encontradas en un mar bravo e inmenso donde nada tiene principio ni fin, sino que es una circunstancia de la suma de esas actividades que todos y cada uno de nosotros vamos creando.

Si imaginamos un mar infinito y nosotros nadamos en él, cada una de las superficies que podamos abarcar desde nuestro plano y desde nuestro punto de vista será real y mágico, de la misma manera que las otras partes de ese océano, que el mismo agua lo comunica en su infinito y que ni siquiera sabemos donde está el límite de una cosa u otra, de un mundo que no vemos y que podríamos intuir simplemente dejándonos sentir con las vibraciones del agua en nuestros 5 sentidos...

No vemos más allá de lo que ciegamente muestran los límites de la materia, pero si callamos nuestro mundo, podemos comenzar a escuchar mucho más lejos, mucho más fuerte aquellas vibraciones que vienen de otras dimensiones y que ni siquiera antes sugeríamos su existencia. Entonces, comenzamos a abrir nuestra mente a la posibilidad de sentir desde un plano NO físico, desde una especie de plano inmerso en otros no tan específicos, desde la potencia de ese Mar sin agua que lo posee todo y desde la visión extraña en la que estamos involucrados en ese mismo aspecto acuoso e indefinido y por tanto relacionados en alguna forma, aunque no seamos conscientes de ello.

La amargura del que vive a miles de quilómetros del agua en la que nado, en algún momento, llegará a mi. Esa vibrada amargura enturbiará el agua que yo respiro y sin darme cuenta, envenenará mi parcela de falsa seguridad en la que yo me muevo. Así que, si es cierto que lo que ocurre en alguna parte del Universo, aunque no tenga ni siquiera idea de su existencia, en algún momento de mi eterna vida, entrará en juego en el tablero de mi destino incierto y frágil, y sólo podré hacer una cosa, poner todo de mi parte para entenderlo, superarlo y amarlo..."

























Juanjo Pérez Gálvez
Hipnólogo Clínico y Maestro Canalizador
Tel. 667.474.990 (consulta privada)
juanjo@centrodubhe.com







Comentarios

Entradas populares de este blog

El despertar del malvado

Creo que no se amarme

El Affair