Energías y pensamientos

Este post habla entre otras cosas de un trabajo especial realizado en una vivienda de lo más normal.

Si eres de esas personas escépticas, no sigas leyendo... no pierdas tu tiempo...

La historia que os comento comenzó en la primavera de este año, cerca de aquí, o tal vez lejos... no es necesario especificar el lugar exacto, ni relevante... Vamos a llamarla 'la casa'.

Todo empezó cuando una familia trabajadora adquirió una casa en la que poder realizar su sueño de hogar. Esta casa necesitaba una reforma integral, y eso les daba la oportunidad de adquirirla más económica y de jugar con un diseño más detallado y personal.

Hasta aquí la historia es normal... La casa fue adquirida hace 3 años y a día de hoy la casa sigue sin acabar.. Y creedme si os digo que no es un problema económico.

Si bien es cierto, en toda obra de magnitud, aparecen imprevistos una vez comienzan las obras... No nos vamos a centrar en esto, vamos a mirar más allá.



Una serie de sucesos inexplicables han ocurrido desde entonces... Desde roturas de algún tipo que imposibilitaban continuar la obra, cambios fortuitos en el día a día que volvía a recaer en el itinerario marcado, o por otro lado, hasta ruidos y movimientos extraños que hizo que el carpintero encargado de realizar dicho trabajo, abandonase la casa dejando múltiples herramientas, para no volver nunca más. A día de hoy, este señor no quiere hablar del tema...

Por otro lado, siempre sucedían situaciones extrañas que retardaban una y otra vez el comienzo o el seguimiento de dichas reformas. Siempre ocurría algo que hacía desistir en el intento.

En una ojeada rápida al lugar de los hechos, 'la casa', nos encontramos con señales que nos indicaban la presencia de energías de diversa índole... unas más intensas que otras, pero indudablemente se trataba de presencias atrapadas en ese espacio-tiempo. Vamos a decir que en los diferentes planos existentes que tenemos, los espacios tal como los conocemos aquí son distintos, al igual que el tiempo lineal del que disponemos a este lado.

Se trata entonces de "limpiarla"... sí, cuando algo queda limpio está preparado para todo... vamos a poner un ejemplo...

Imaginaros que hoy es un día especial, de esos en los que tienes algo importante que hacer... Ese día coges y te arreglas un poco más de lo habitual, eliges un vestido o vestuario que te haga lucir más, que te haga sentir más cómodo o sofisticada... quizás te pones ese perfume para las ocasiones especiales, y te maquillas un poco más...(en el caso de las chicas...) ...Ya estás preparada/o para enfrentar ese día, ese reto con una energía especial. Pues ocurre lo mismo con nuestra casa, con nuestro entorno...

Las energías densas en el hogar, bloquean el fluir del día a día, de las relaciones, de los proyectos, e incluso de los cambios de humor sin venir a cuento, de las injustas fases de cansancio o enfermedad perenne que nos rodean a su antojo, de la imposibilidad de salir de un estado al que nos aferramos sin saber ni siquiera por qué ni cómo... Estar más o menos equilibrado y perfumado  nos dará otro tipo de estado. Los lazos cósmicos se abrirán a lo bueno, y las energías densas y catastróficas se limpiarán de tu entorno.

También tiene mucho que ver nuestra mente en todo esto, de qué forma trabaja para que nos afecten las cosas con mayor o menor recelo, por eso hemos de estar perfumados y disfrutar de la posición de un entorno limpio.

Volviendo a 'la casa', no queda otro remedio que ofrecer Luz allá donde hay Oscuridad, es la única forma de deshacer el enredo.

Y os preguntaréis cómo se hace eso?

Con expertos en la materia... No os aventuréis vosotros mismos sin saber lo que hacéis... No se trata de pasar un plumero y poner unas velas y un poquito de incienso... Se trata de algo más importante...

Verdad que a nadie se le ocurre pilotar un avión sin saber de ello???


Un abrazo!



Juanjo Pérez Gálvez
Hipnosis - Canalizaciones
Tel. 667.474.990.
info@centrodubhe.com
www.centrodubhe.com
http://www.facebook.com/centrodubhe

Comentarios

Entradas populares de este blog

El despertar del malvado

Creo que no se amarme

El Affair