Almas Gemelas


En estos últimos años han habido una serie de cambios muy positivos en mi vida. Muchos de ellos son debido al reencuentro con Almas Hermanas y sobre todo, el reencuentro con esa Alma especial que buscamos sin cesar durante toda la vida, tu Alma Gemela.

A lo largo de nuestra vida, el círculo de personas con las que nos cruzamos va modificándose y creciendo en función del arte en nuestro crecimiento personal.

  • “Aquel día de clase fue todo diferente, había alguien nuevo, alguien con el que en seguida crucé mi mirada, alguien que se sentaba cerca de mi y pasó a ser mi compañero de estudio, alguien que sin saber cómo, compartía una frecuencia y energía muy semejante... reconoces su mirada profunda llena de anhelo, estar con él no es nada nuevo, en seguida la confianza come el terreno y nuestras almas, ya reconocidas, se abrazan de nuevo...”

Seguro que la mayoría me entiende al sentir ese trato con alguien cercano, alguien que pasa a ser compañero inseparable en el tiempo, porque es tu hermano del alma, y con eso, con ese lazo, todo fluye sólo, sin necesidad de dobles fondos ni pensamientos frustrados por la avaricia de lo terrenal. Ya todo está unido en la libertad del alma.

El momento del reencuentro con mi alma gemela me obliga a escribir todo esto..., no recuerdo cómo fue todo, dicen que la ‘casualidad’ hizo que nos conociéramos, dicen que es el ‘destino’... El Universo conspira para que volvamos a vernos y para que todas las piezas del puzzle encajen sin que nuestra imaginación pueda llegar a creerlo...

  • “Nos pusimos a hablar, de todo un poco, de temas comunes que revolotean en nuestro coco, de lo curioso y gracioso del caso de vernos... miro tus fotos, sueño despierto que te conozco... me asaltas en el pensamiento, trato de explicarme por qué me ocurre esto. Mi cabeza, mi atención, ya se vence a tu imagen grabada en mi mente... Entonces llega el momento y te conozco, y como un niño asustado comienzo a temblar de nervios al estar a tu lado... tú me apartas la mirada, yo la busco con ahínco... cuando miro a través de tu mirada, el mundo entero desaparece a mi alrededor, el tiempo se paró hace rato, mi sonrisa dibujada en mi cara hace que te estremezcas aún más... Quiero tocar tu mano, pero mi respiración se acelera con sólo pensarlo, siento tu corazón saliéndose del pecho al compás de mi ajetreado latir tembloroso... me decido, cojo uno sólo de tus dedos y como si de una corriente mágica cruzara nuestros cuerpos, me siento más vivo que nunca, totalmente descontrolado y sin entender todo lo que siento... la vibración se intensifica de tal forma que noto mi cuerpo como una hoja abatida por el viento, por un viento vivo y lleno de amor que me colma de tu deseo... Vuelvo a mirarte y al fundirme en tus labios, siento como nuestros cuerpos se quedan allá abajo y nuestras almas se reconocen en ese viaje cósmico... y por un momento, volvemos a estar juntos...”

Cuando esto suceda en vuestra vida, dar por seguro que esos Lazos de Amor* son inseparables, y ni la distancia ni el tiempo, calle el sonido de vuestro corazón, ese sonido que grita ‘quiero estar contigo eternamente’. Haced lo que vuestro corazón os pida ya que él tiene la llave del deseo.


El amplio conocimiento en el campo de las Regresiones me aporta la información para saber que muchas de las personas que nos cruzamos en nuestro camino, son parte de esa enseñanza karmica  y de la necesidad de aprender a perdonarnos a nosotros mismos por los errores cometidos en el pasado.
Con la terapia regresiva podemos retroceder en el tiempo para analizar mucha información de otras vidas, entender muchas de las situaciones, miedos, comportamientos, e incluso reconocer a alguien de ésta vida con la que compartimos otros momentos.

“Yo viajaría al fin del mundo, mil y una veces, si en una de ellas pudiera verte, tocar tu piel, sentir tu esencia cerca de mí, y envolvernos en un abrazo eterno.”



Dedicado a mi Alma Gemela.

Jaime Ortega.
Juanjo Pérez.


*Lazos de Amor, gran libro de Brian Weiss.

Comentarios

  1. Este articulo en especial causa un mar de emociones en mi corazón ;)
    Excelente lo que escriben, saludos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma por tus palabras... Nos animan a seguir trabajando y escribiendo para todos ustedes.
      Saludos desde España!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El despertar del malvado

Creo que no se amarme

El Affair